Seguinos en redes:

Con dos triunfos en igual número de partidos Santiago Morning se presentó hoy en La Pintana con la obligación de ganar para mantener la calidad de puntero exclusivo del campeonato de transición. Pero al frente estaba Barnechea, escuadra que en su compleja vuelta a la Primera B ha logrado mantener un correcto desempeño, una derrota y un triunfo había sido su cosecha hasta el momento.

Los dirigidos por Hernán “clavito” Godoy se pusieron rápidamente en ventaja a través de uno que volvió a los festejos; David Escalante con golpe de cabeza derrotó a Jorge Manduca cuando corría el minuto 14 de la primera etapa.

El duelo fue manejado mayoritariamente por los bohemios. La oncena dirigida por Arturo Norambuena no encontraba el camino para inquietar a Hernán “poleo” Muñoz.

Pero toda el buen trabajo de los microbuseros se truncó cuando quedaban dos minutos para el final; Richard Barroilhet, chileno francés, debutante en la categoría, logró su primer tanto del campeonato y de paso frustró la opción del “Chago” de mantenerse como el líder exclusivo del campeonato y con rendimiento de 100%.

A pesar del duro empate, los del “clavito” se mantienen en la parte alta de la tabla, acompañados ahora por San Marcos y Copiapó. En la próxima fecha la micro se desplazará hasta Calama para enfrentar al siempre peligroso Cobreloa.

Por su parte Barnechea sumó un punto importante, considerando la tabla de coeficientes, donde los huaicocheros ponderan al 100% el rendimiento de este campeonato y que definirá al equipo que descenderá a la segunda división del fútbol criollo.

Con 4 unidades la oncena de Norambuena se ubica en la medianía de la tabla y en la próxima fecha deberá enfrentar a otro de los líderes pero esta vez en su cancha.

Fotografía @Stgo_Morning

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: