Seguinos en redes:

Hace más de un año que no gana de local, es colista absoluto del certamen de Primera B y aún no puede festejar en este torneo. Es el lapidario presente de Deportes La Serena, que llevó a la directiva a decidir la salida del técnico Sergio Carmona.

Si bien el estratega no es responsable de toda la negativa estadística, lo cierto es que no pudo revertir la crisis futbolística que aqueja a los papayeros y que hoy los tiene como el peor equipo del ascenso, con serio peligro de caer de categoría en caso de continuar con la nefasta campaña.

La salida del estratega fue confirmada por el propio presidente de granate Mauricio Peyreblanque. “Se conversó con él. Como quiere lo mejor para la institución puso su cargo a disposición. Vamos a hacer un plan para buscar otro técnico”, señaló el directivo.

De todos modos Carmona dirigiría el clásico frente a Coquimbo Unido. “No habrá técnico de transición. El clásico lo dirige Sergio ¿si lo gana? Ya está decidido que no sigue”, explicó el timonel. “Pude poner a los jóvenes y eso me deja conforme. Conversé con el presidente y quedamos que dirigiría el clásico”, agregó el propio Carmona.

Respecto de su partida, agregó que “lo esperaba, se estaba agotando la platita en el banco. Traté de alargarlo lo más que pudiera. Me pidieron ojalá seis puntos en estos dos partidos, si no cuatro. Perdí el primer partido y ya no podía conseguirlo”.

El entrenador pretendía realizar una votación en el plantel para definir su situación, hecho que finalmente no acontecerá. Para asumir en la banca granate ya se barajan algunos nombres, entre ellos Nelson Cossio, Fernando Vergara y Dalcio Giovagnoli.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: