PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En capilla: siete jugadores de Copiapó, cuatro de Cobreloa pueden perderse la revancha por el ascenso

Conoce la lista de jugadores que podrían quedarse al margen de la final de finales.
El especial motivo por el que un hincha de Rangers viajó a Calama para alentar a Deportes Copiapó

Una verdadera legión de jugadores está en capilla y podría quedar al margen de la final del domingo si recibe cartulina amarilla en el partido que animarán, por la definición ida del segundo ascenso, Deportes Copiapó y Cobreloa.

En el duelo que se jugará hoy a estadio lleno a contar de las 20:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, deberán tener especial cuidado siete jugadores del dueño de casa y cuatro del conjunto minero.

A una amarilla de quedar al margen en los copiapinos están Agustín Ortiz, José Tiznado, Ian Toro, Marco Medel, Jorge Luna e Isaac Díaz, mientras que en el conjunto de Cobreloa cuatro futbolistas presentan una situación similar.

En riesgo en la tienda loína aparecen Jorge Espejo, Eduardo Farías, Rodolfo González y Nicolás Maturana, aunque este último, por precaución quedaría al margen del partido ya que presenta inconvenientes físicos y lo podrían resguardar para el domingo. Emiliano Astorga, estratega del cuadro minero también está a una amarilla.

Son varios los que están en capilla aunque hoy no se puede jugar con guante blanco ya que se trata de una final: Deportes Copiapó y Cobreloa quieren despedirse de la Primera B y conquistar el ascenso a Primera División.

Fotografía Emilio Carvajal.

LEE TAMBIÉN:

«Nos iremos de la B, para nunca más volver»: El banderazo copiapino al plantel del «León»

También podría interesarte: ¡Vamos Cobreloa carajo! El emocionante video motivacional que le dedicaron a Cobreloa
Llegó el día: Deportes Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.