Seguinos en redes:

Pereyra en la cornisa: Santiago Morning agravó la crisis de Deportes La Serena

Ocho partidos sin triunfos sumó Deportes La Serena. No hay caso con el cuadro granate. Si ganaba los dos partidos pendientes que tenía de local, primero frente a Barnechea y luego ante Santiago Morning, estaría instalado cómodamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por el contrario; fue derrotado en ambas ocasiones. Hoy, en duelo pendiente por la sexta fecha, los bohemios superaron 3 a 2 a los papayeros y siguen como exclusivos escoltas de Cobresal. Excelente campaña de Jaime García, un estratega al que tal vez añoren en la tienda serenense.

El primer tiempo fue del dueño de casa. La presión alta daba resultados y los microbuseros no se encontraban en la cancha. Por eso no extrañó que en los 17′ de juego, Enzo Ruiz aprovechara un pivoteo y adelantara a los granates. Hubo más ocasiones para el granate pero el local careció de finiquito para cerrar el partido. Lo pagaría caro.

En la segunda mitad todo cambiaría radicalmente. Santiago Morning apostó a la velocidad en ataque y gozó de una precisión notable. En los 50′, la figura de la cancha, Óscar Ortega marcó la paridad para los bohemios.

Lo sintió mucho Deportes La Serena. Tanto que en los 66′ el propio Ortega marcó el 1 a 2. La contundencia del equipo de Jaime García quedaba de manifiesto. Deportes La Serena aún no se reponía cuando en los 74′ Fabián Núñez puso el 1 a 3, a esas alturas, lapidario.

El anfitrión siguió bregando y con pundonor llegó al segundo tanto. En los 85′, Matías Ramírez colocó el 2 a 3 aunque sería insuficiente y el partido se cerraría con triunfo para el visitante, que sigue en la parte alta de la clasificación. La Serena se queda peligrosamente.

Ver tabla de posiciones aquí
También podría interesarte: La sensible baja que tendrá Deportes La Serena para el partido pendiente de hoy ante el Morning
Gerente general de Deportes La Serena y la continuidad de Ariel Pereyra: “Es un tema que se tiene que hablar a nivel de directorio”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: