Seguinos en redes:

Presidente de Cobreloa falleció esta tarde producto de un infarto

Hace pocos minutos confirmamos la noticia que comenzó a circular en redes sociales. Producto de un infarto, falleció esta tarde en Santiago el presidente de Cobreloa, Gerardo Mella.

El hasta hoy timonel loíno, se desempeñó como máximo dirigente de los naranjas en dos periodos. El primero desde 2003 hasta 2006 y el segundo que había iniciado en 2015.

También fue candidato a la presidencia de la ANFP -ente rector del fútbol chileno- cargo con el que compitió con Harold Mayne Nichols, quien finalmente llegó a la testera de Quilín, en elección realizada a fines de octubre de 2006.

Conocido el hecho, el presidente de Curicó Unido Pablo Milad escribió en Twitter: “Este título de Curicó será en tu honor mi querido e inolvidable amigo”.

También desde México, el ex técnico naranja Marco Antonio Figueroa mandó su mensaje. “Quiero mandarle un abrazo muy grande a la familia de don Gerardo Mella QEPD y condolencias”.

O’Higgins en tanto, expresó que “envía sus condolencias a Cobreloa por la lamentable partida de su presidente Gerardo Mella (QEPD). Fuerza loínos!

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: