Seguinos en redes:

“Fue apartada tras cometer una falta interna”: San Marcos responde a delantera que se va a España

San Marcos de Arica salió al paso de las declaraciones de Evelyn Carlos

San Marcos de Arica salió al paso de las declaraciones de Evelyn Carlos, delantera que jugó en los “Bravos”, quien relató que fue sacada del club luego de diferencias con el director técnico del fútbol femenino.

“Fue triste porque por un desacuerdo me tuve que ir de San Marcos, no porque yo quería. Los malos tratos no los acepto, mi disciplina de judo me dio mucho respeto hacia las personas mayores, menores, entonces que una persona viniera a decirme, prácticamente, de mi indisciplina, lo dudo mucho porque yo tengo mucho respeto hacia las personas, las cosas cuando están mal se conversan”, relató en diálogo con DeportesArica.cl.

Los dichos de la futbolista, quien emigró a Cobreloa luego de su estadía en San Marcos de Arica y ahora se va al Deportivo Lugo de España, generaron la respuesta del club nortino. Los “Bravos” afirmaron que “nuestra institución expresa su total desacuerdo a las opiniones manifestadas en dicho medio, dado que discrepan mucho de la verdad y en como sucedieron realmente las situaciones en cuestión“, indicó el club a través de un comunicado oficial.

La jugadora fue apartada del club tras cometer una falta interna, en donde en más de alguna ocasión buscó la forma de volver a reintegrarse pero dicho cupo ya había sido ocupado por otra jugadora ariqueña, quien con mucho esfuerzo trabajó -al igual que el resto de sus compañeras- para formar parte del plantel de honor”, agregaron desde los “Bravos”.

También defendieron al director técnico del equipo femenino. “Siempre intentamos desde nuestras posibilidades buscar mejorar y profesionalizar la actividad, siendo nuestras mismas jugadoras testigo de ello, expresando en reiteradas ocasiones sus deseos de que el cuerpo técnico comandando por el entrenador, Francisco Ibáñez continúe al mando del primer equipo femenino”.

San Marcos de Arica salió al paso de las declaraciones de Evelyn Carlos

Fotografía Instagram Evelyn Carlos.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/el-gran-salto-de-ex-goleadora-de-san-marcos-de-arica-y-cobreloa/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: