Seguinos en redes:

En un partido con escasas opciones en ambas porterías, San Marcos y Unión San Felipe no se hicieron daño y repartieron puntos en encuentro válido por la segunda fecha del Apertura, temporada 2013-2014. En defensa de ambos cuadros hay que señalar que el estado del terreno de la cancha tres del Carlos Dittborn perjudicó el desempeño de los elencos.

Durante la primera mitad, fue la visita la que controló las acciones aunque sin inquietar mayormente al siempre sólido Pedro Carrizo.

En el complemento y empujado por su parcialidad, fue San Marcos el que trató de tomar las riendas del juego. Luis Marcoleta movió sus fichas y trató de apostar por los centros. De hecho, en una movida táctica que no funcionó, mandó al terreno de juego a Daniel Mustafá, en reemplazo de Francisco Silva, buscando aprovechar la altura del defensa.

San Felipe en tanto, apostó por jugar de contra y se refugió en su terreno, sobretodo tras la expulsión de José Cantillana por doble amarilla, la primera de ellas por reclamo. Con uno menos, los albirrojos se conformaron con la igualdad, pese a que venían de una derrota en el estreno frente a San Luis.

Con el empate, la escuadra nortina llega a cuatro unidades, a dos del líder, San Luis. En la próxima fecha los ariqueños se recibirán a Deportes Copiapó.

Los del Valle del Aconcagua en tanto, sumaron su primer positivo, tras el revés con el cuadro canario y ahora piensan en su próximo desafío Deportes La Serena, en dos semanas más, ya que deberán cumplir con la fecha libre el próximo fin de semana.

Foto gentileza: www.deportesarica.cl

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: