Seguinos en redes:

Sanciones del tribunal de disciplina de cara a la séptima fecha del transición

Buenas noticias recibió Magallanes de cara a la séptima fecha del torneo de transición. El lateral izquierdo Dino Agote fue absuelto de su expulsión por doble amarilla frente a Deportes La Serena. Dependerá del técnico Hugo Balladares si lo considera desde el inicio ante Barnechea, duelo a jugarse a contar de las 16:00 horas en el Municipal de San Bernardo.

No corrió la misma suerte el delantero colombiano de Deportes La Serena, John Jairo Mosquera, quien también vio doble amarilla en el choque entre granates y albicelestes. Una fecha de castigo y no irá al sur a jugar ante Deportes Puerto Montt.

En Deportes Copiapó -puntero de la competencia junto a Unión La Calera– también tendrán una baja sensible, ya que Jefferson Castillo, expulsado con cartulina roja directa en la derrota ante Cobreloa por 3 a 2, recibió una fecha y Erwin Durán deberá buscar a su reemplazante para recibir el sábado en Caldera, a contar de las 16:00 horas a Santiago Morning.

Recordemos que la fecha arranque este viernes con el duelo que sostendrán a partir de las 18:00 horas, Unión San Felipe y Cobresal, en el Valle del Aconcagua.

También podría interesarte: Revisa la tabla de posiciones en el estilo inconfundible de @jufacomic
Asistencia de público por equipos disputadas seis fechas del transición

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: