Seguinos en redes:
GoogleNews

SIFUP revela drama que viven jugadores de mítico club chileno: “A varios los han echado de sus casas”

El SIFUP reveló nuevos antecedentes de la crisis de Arturo Fernández Vial

El SIFUP reveló nuevos antecedentes de la crisis de Arturo Fernández Vial. El “Almirante” vive días oscuros en el ámbito financiero y los jugadores están siendo los principales afectados por esta situación, que tiene a los aurinegros en un estado de alta incertidumbre y con poca claridad respecto del rumbo de la institución y su futuro.

A través de su cuenta de Twitter, el Sindicato reveló que hay varios futbolistas que incluso han sido desalojados de sus hogares. “El club @Fernandezvial no tiene las garantías para pagar junio y los incumplimientos de la institución está provocando que varios de nuestros asociados los hayan echados de sus viviendas. Los jugadores están en absoluto desamparo frente a la gestión administrativa del club”, escribió el SIFUP.

Vial vive días dífíciles. Además, en la cancha, el equipo tampoco funciona. Recordemos que terminó la primera rueda en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de Segunda División, zafando por ahora, apenas, del descenso a Tercera A.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Benjamín Aguayoprimerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Presidente de San Antonio Unido se cuadra con Cristóbal Campos: “No existió delito de ningún tipo”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: