Seguinos en redes:

Un emocionante partido protagonizaron en el sur del país, Deportes Valdivia y Unión San Felipe. En partido que iba a ser televisado por el CDF pero finalmente no lo fue, el “Torreón” y en el Uní-Uní igualaron 2 a 2 en el estadio Félix Gallardo de la capital de la Región de Los Ríos.

En el primer tiempo fue la visita la que controló las acciones. Por lo mismo, no extrañó que en los 41′, Gonzalo Álvarez, la gran figura de la cancha, marcara el primer gol del partido. Sobre el final de esa fracción, Jorge Córdoba cayó en el área sanfelipeña ante un posible penal de Juan Méndez, pero nada sancionó Nicolás Millas.

Ya en la segunda mitad, Deportes Valdivia mejoró considerablemente y martilló en búsqueda del empate. Sin embargo, San Felipe se cerró atrás y parecía difícil vulnerar su retaguardia. De hecho, Erwin Durán optó por retirar de la cancha a Matt Lagos y en su lugar ingresó Víctor Morales.

En los 85′ de partido una buena jugada entre Hernán Fredes y Pablo Vergara, le permitió nuevamente al “gringo” Álvarez, con complicidad del golero valdiviano Gastón Rodríguez, colocar el 2 a 0. El partido parecía sentenciado.

Sin embargo, el dueño de casa no bajó los brazos y en los 95′ de compromiso, Mario Parra puso el descuento. De todas formas parecía que no quedaba tiempo pero en los 98′, nuevamente Parra apareció para sentenciar el definitivo 2 a 2.

Fotografía @AguanteValdivia/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/que-paso-con-la-transmision-en-cdf-del-partido-entre-valdivia-y-san-felipe/

También podría interesarte: Los partidos de la cuarta fecha que estarán en CDF
La B, prácticamente sin fútbol el próximo fin de semana

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: