Seguinos en redes:
GoogleNews

Abreu eterno: Deportes Puerto Montt aseguró la permanencia tras superar a Cobresal

Ha sido aporte y quedará en la historia de Puerto Montt: Sebastián Abreu sigue siendo clave en el elenco albiverde y en la jornada sabatina fue, otra vez, el jugador desequilibrante: anotó el único tanto en el triunfo del delfín sobre Cobresal, victoria que le permite asegurar la permanencia en Primera B.

El partido en general fue parejo e incluso Cobresal contó con opciones para ponerse en ventaja. Lo tuvieron Fabián Saavedra y Ever Cantero pero no estuvieron finos a la hora del finiquito. Deportes Puerto Montt en tanto, avisó con una llegada de Isaac Barrera.

Sobre el final del primer tiempo, una volea de Abreu exigió a Prieto, en un aviso de lo que acontecería en la segunda mitad.

En el complemento y como es habitual, el técnico Óscar Correa mandó al terreno de juego a Pablo Soto, buscando mayor peso ofensivo. Héctor Jona dejaba sin sanción una supuesta mano en el área de Leandro Delgado y desataba los reclamos de Cobresal.

Cuando se cumplían los 70′ de juego, Soto exigió a Prieto, quien dio rebote, Abreu capturó la pelota y desde un complicado ángulo se las ingenió para marcar el gol que a la postre le daría los tres puntos a Deportes Puerto Montt.

Posterior al tanto del charrúa, Nelson Sepúlveda estuvo cerca de igualar para los mineros pero no era el día de Cobresal que se complica nuevamente en la tabla del coeficiente. Se jugará la vida frente a Deportes Iberia la próxima semana. Puerto Montt, con total tranquilidad visitará ahora a Ñublense, otro que pugna por la salvación.

También podría interesarte: La nota que le dedicaron en Argentina al solitario hincha de Puerto Montt presente en Coquimbo
Se mantiene con vida: Cobresal derrotó a La Serena y consiguió tres puntos de oro en la lucha por la permanencia

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: