Seguinos en redes:
GoogleNews

“Antofagasta fin de semana, nosotros a mitad de semana”: Astorga, perplejo por la programación

Astorga perplejo por la programación de los partidos de Cobreloa

Perplejo por la programación del partido que deben sostener este miércoles a partir de las 20:30 horas ante Deportes Iquique por la fecha 10 del torneo de Primera B, se mostró el director técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga. Durante los últimos días se especuló con un eventual cambio en el horario, sin embargo, ya se está contra el tiempo y todo apunta que el duelo se mantendrá con su agenda original.

“Lo único que sé es que está el horario de las 8:30, está fijado el partido, no sé si lo van a cambiar, lo van a mantener, no tengo idea, eso lo maneja la directiva, por lo menos a mi no me han comunicado nada, yo me he guiado por el horario que tiene la ANFP”, comentó Astorga, dejando en claro que es altamente improbable una modificación de última hora.

En relación a la agenda establecida, el estratega naranja se mostró perplejo. Aseguró que no tiene idea sobre quien programa y realizó la comparación con los días y horas en que se fijan los partidos de Deportes Antofagasta, elenco que también está ejerciendo de local en el Zorros del Desierto y los del propio Cobreloa.

No entiendo bien quienes fijan los partidos, quienes son los que piden los horarios de los partidos, quienes son los que programan, imagínate, a Antofagasta el partido lo hacen a las tres de la tarde y fin de semana, y a nosotros que somos locales en nuestro estadio, nos tiran a mitad de semana, realmente no entiendo que pasa. Cobreloa, siendo local, debería jugar fin de semana y a la hora que nosotros nos conviene, no lo hacemos, mira los horarios que nos tiran con mucha más facilidad para los equipos visitantes”, manifestó.

Por último, en relación a Deportes Iquique, sintetizó, “es un rival difícil, no es un rival fácil”. Perplejo por la programación se mostró el técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/emiliano-astorga-urge-a-cobreloa-a-mirar-en-el-mercado-para-suplir-durisima-baja/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: