Seguinos en redes:
Esteban Paredes vuelve a jugar y lo hará en San Antonio Unido

Ya lo habíamos comentado anteriormente: según había adelantado Balón en Movimiento, el histórico goleador de Colo Colo Esteban Paredes estaba evaluando regresar al fútbol. El ex seleccionado chileno se encontraba entrenando con San Antonio Unido, elenco que se alista para la Segunda División y estaba abierta la chance para que retomase la actividad competitiva profesional.

Es un hecho: Esteban Paredes jugará esta temporada en San Antonio Unido. En diálogo con Canal 13 Paredes reconoció que retorna. “Esta es la tercera semana, (de entrenamiento) me he sentido bien, motivado y a esperar con ansias que empiece el torneo para seguir jugando”, indicó.

Respecto a los objetivos con el SAU, manifestó que “Obviamente que subir, salir campeón, ya llevamos tres años, este es el cuarto” y de paso confirmó que usará el dorsal 7 con la esperanza de superar el récord que ostenta Osvaldo, “Pata Bendita” Castro, quien llegó a anotar 376 goles en el fútbol chileno, nueve más que Paredes, quien hoy exhibe 367 tantos.

Esteban Paredes vuelve al fútbol y lo hará con la camiseta de San Antonio Unido, en la Segunda División.

Fotografía Prensa San Antonio Unido. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-rayo-fuenzalida-se-convirtio-en-refuerzo-de-uno-de-los-grandes-de-segunda-division/

También podría interesarte: La despedida que golpeará a los hinchas del Vial de cara al 2023
El exótico y paradisíaco país en el que continuará su carrera ex arquero de Temuco y el Vial

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: