Seguinos en redes:
GoogleNews

En Puerto Montt temen lesión de gravedad de uno de sus delanteros: “Lo vi llorar en la banca”

Preocupación en Deportes Puerto Montt por posible lesión de gravedad del delantero Leandro Ruiz

Saldo positivo en materia de puntos dejó para Deportes Puerto Montt el partido ante Rangers de Talca, encuentro que el “Velero” ganó por la cuenta mínima, conquistando así su primer triunfo en condición de local en lo que va del campeonato de Primera B 2023: sin embargo, en la tienda sureña hay inquietud y preocupación por la posible lesión de gravedad del atacante Leandro Ruiz.

El delantero albiverde fue reemplazado temprano en el partido. En l0s 18′, Erwin Durán dispuso el ingreso de Daniel Opazo para ocupar la plaza que dejaba Ruiz, quien abandonó el campo de juego con evidentes problemas físicos. El propio Erwin Durán, finalizado el partido, se refirió a la situación del ariete.

“Conversando con el médico se lo llevan ahora a urgencia”, informó el estratega en relación a los pasos a seguir, para luego indicar que “a Troncoso se le cortó el tendón de Aquiles completo, puede ser un poco menos, una rotura parcial u otro tendón que va por el lado del tendón de Aquiles, también podía ser eso, no podía afirmar el pie”, detalló.

Ruiz no venía siendo titular habitualmente en el once definido por Durán. “Cuando supo que iba a jugar, lo vimos con mucha felicidad, muchas ganas, que le haya pasado esto muy temprano en el partido también es una preocupación, porque a lo mejor el resultado hubiera pasado a segundo plano si hubiera terminado con todos mis jugadores en buenas condiciones. La parte humana es muy importante para mi, lo vi llorar en la banca, me parte el corazón porque sé la ilusión y las ganas que ellos tienen y él viene a jugar una posibilidad por primera vez en esta división. Va a tener que tener un tiempo de recuperación pero con la ayuda de todos y manteniendo la calma, sabiendo que le tenemos mucho cariño, la recuperación puede ser más rápida“, remató Durán.

Durante esta jornada se debiese tener claridad en el panorama médico del delantero Leandro Ruiz: por ahora la preocupación está instalada en Puerto Montt ya que se teme una lesión de gravedad de su atacante.

Fotografía Prensa DPM. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/puerto-montt-logro-un-triunfo-de-oro-ante-un-rangers-que-cede-mucho-terreno/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: