Seguinos en redes:
GoogleNews

En riesgo atractivo duelo de este viernes en los cuartos de final de Copa Chile

El duelo por Copa Chile de Universidad Católica vs Santiago Wanderers está en riesgo debido a las lluvias.

Difícil, muy difícil que se juegue: todo apunta a que el partido de Universidad Católica vs Santiago Wanderers por los cuartos de final regionales de Copa Chile, a disputarse hoy a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, no se llevará a cabo. ¿La razón? Las fuertes lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas en la zona centro sur del país.

Recordemos que Unión Española, cuadro propietario del estadio donde está programado el partido, sufrió hace algún tiempo el deterioro de su cancha debido a un partido de rugby que se disputó en el reducto de Plaza Chacabuco. Los hispanos ya habrían solicitado que el duelo sea reprogramado e incluso Universidad Católica ya habría agendado un amistoso para mañana.

Así lo adelantó el periodista Jorge Hevia.

Recordemos que hasta ahora, la Copa Chile tiene clasificados a sus respectivas semifinales regionales a O’Higgins que eliminó a Universidad de Chile; Palestino, que dio cuenta de Santiago Morning; Audax Italiano que sacó de carrera a Deportes Rengo y Cobresal, que eliminó a Deportes Copiapó.

Habrá que ver si Universidad Católica vs Santiago Wanderers se reprograma o si uno de los dos, inscribe hoy su nombre en una de las semifinales regionales de la Copa Chile.

Fotografía @cruzados.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/entradas-agotadas-deportes-iquique-vs-san-marcos-de-arica-el-clasico-que-enciende-la-copa-chile/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: