Seguinos en redes:
GoogleNews

La medida que desató la furia de los hinchas de La Serena contra la directiva granate

Cobrarle a los abonados: la medida que desató la furia de los hinchas de Deportes La Serena de cara al amistoso con la UC

Podría haber sido un partido amistoso de lujo; sin embargo los hinchas de La Serena desataron su furia y con razón, contra la la directiva encabezada por Cristian Contador: los granates enfrentarán este jueves a contar de las 18:00 horas, en La Portada a Universidad Católica.

El partido claramente es interesante y podría haber convocado a una gran cantidad de hinchas: La Serena marcha puntera de la Primera B y Universidad Católica es siempre un elenco atractivo en el fútbol chileno.

Sin embargo, los hinchas están molestos con la directiva granate e incluso algunos han llamado a que nadie asista al compromiso. ¿La razón? Se le cobrará 5 mil pesos a los abonados papayeros.

Claramente, la situación generó la furia de los seguidores del elenco nortino, quienes se expresaron contra la directiva de Deportes La Serena, aprovechando las redes sociales. “$5.000 abonados y $6.5000 general. Ustedes no conocen la realidad del hincha, muy fieles seremos, pero la gente se va a guardar ese dinero para ir el próximo lunes a un partido que realmente importa…”, posteó la cuenta esdeserenense, popular en las redes sociales con más de 90 mil seguidores.

“¿Cómo es eso que abonados también pagan?”, agregó aguante_granate, mientras que albertocortes19 indicó que “si vas a cobrar 5 lucas por los partidos del campeonato se entiende. Pero 6500 por un amistoso innecesario entremedio de dos partidos de local? 8 días de diferencia entre los 3 partidos, son unos genios”.

“Ojalá no vaya nadie, como le van a cobrar a los abonados 🤡”, disparó pasion_x_cdls, protesta a la que se sumó todo_x_.cdls cuenta que dejó ver su molestia escribiendo que “se sabía del amistoso pero jamás de que le cobrarían al abonado y a un precio elevado, aparte innecesario pero bueno siempre piensan en ustedes y jamas en la gente🤦🏻‍♂️”.

Claramente cobrarle al abonado para un amistoso, desató la furia de los hinchas granates, aumentando la distancia con la administración que encabeza Cristian Contador.

Fotografía Prensa Club Deportes La Serena Oficial. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/no-quedo-conforme-con-la-asistencia-la-particular-frase-del-presidente-de-la-serena-en-alusion-al-publico/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: