Seguinos en redes:
GoogleNews

Llegó La despedida: un superclase que hizo historia en la Primera B se retira del fútbol

César Cortés anuncio que se retira del fútbol

Se retira del fútbol, lo había anunciado hace algunos días, la hora de la despedida estaba a la vuelta de la esquina para César Cortés, figura de Magallanes que acaba de confirmar, a través de sus redes sociales, que deja la competencia.

Tras la eliminación de la “Academia” de Copa Libertadores -derrota 2 a 0 a manos de Independiente de Medellín en Colombia- César Cortés confirmó que cuelga los botines. Esto pese a que su último equipo, Magallanes, todavía tiene por delante el Torneo Nacional de Primera División, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

“Club Magallanes comunica que, nuestro capitán, César Cortes, después de 21 años de carrera profesional, ha tomado la decisión de poner fin a la misma, por motivos exclusivamente personales. Nuestra institución, con mucha pena, entiende y apoya a César. Sólo podemos agradecerle por todo lo que nos ha entregado en este inolvidable periodo con nuestra camiseta, como también su compromiso, su respeto por nuestra historia y su enorme liderazgo, cariño y entrega. César, nos has hecho mejor club, muchas gracias por tanto”, informaron desde Magallanes.

En tanto, el talentoso volante ofensivo, formado en Universidad Católica y campeón de Primera División con Huachipato el 2012, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Con 39 años recién cumplidos, jugó además en la selección chilena, Universidad Católica, Universidad de Chile, campeón con Palestino de la Copa Chile al igual que con Santiago Wanderers.

Un crack, un superclase, campeón con Magallanes en la Primera B 2022, ganador además de la Copa Chile con los albicelestes ese mismo año y la supercopa, el “Chéster”, César Cortés se retira del fútbol. Tiene un nombre bien ganado en el fútbol chileno.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/el-millonario-premio-que-se-embolso-magallanes-por-avanzar-en-copa-libertadores/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: