Seguinos en redes:

Era indispensable para Deportes Melipilla, volver a los triunfos rápidamente. El conjunto de Héctor Adomaitis debía resarcirse de la derrota ante Rangers para demostrar que tiene intenciones de alcanzar la liguilla.

Lo hizo con propiedad ante un rival que suele complicarle. Triunfo 3 a 1 para los “Potros” ante un Santiago Morning que sigue con su bajo caminar en el torneo.

Fue el dueño de casa el que desde el arranque se propició las mejores ocasiones. En los 3′ Franco Cabrera respondía en gran forma para evitar la apertura de la cuenta. En los 27′, Fernando Meneses buscaba con un disparo que se iba por encima del largüero.

Deportes Melipilla encontraría premio en los 35′ de juego, cuando Joaquín Moya aprovechó una habilitación de Gustavo Guerreño y colocó el primero de la tarde.

La parcialidad melipillana todavía celebraba cuando en los 42′, Gonzalo Sosa convertía el segundo para el local. Parecía una distancia tranquilizadora pero en los 45′, de penal, Mauricio Arias consiguió el descuento.

Ya en la segunda mitad, Deportes Melipilla apagaría rápidamente las aspiraciones de Santiago Morning, ya que en los 51′, Sosa marcó su segundo personal y el 3 a 1 definitivo.

Melipilla se recupera ante un Santiago Morning que vuelve a extraviar el rumbo.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/de-local-en-la-pintana-melipilla-buscara-la-recuperacion-ante-santiago-morning/

También podría interesarte: Todos los clubes de la B repudian agresión a gerente de Universidad de Chile
Melipilla se cae cuando podía acercarse a la liguilla

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: