Seguinos en redes:
GoogleNews

Santiago Wanderers envía a préstamo a un canterano pero logra cerrar un nuevo refuerzo

Santiago Wanderers ve partir a un canterano pero aseguró otro refuerzo. Llega Enzo Ormeño.

Santiago Wanderers ve partir a un canterano pero aseguró otro refuerzo. El decano del fútbol chileno cedió a Provincial Osorno al golero Vicente Lagos, quien jugará en los “Toros”, elenco que se alista para el campeonato nacional de Segunda División 2024.

Mientras Lagos hace maletas, en Mantagua, centro de operaciones de Santiago Wanderers, se movieron rápidamente. Se estaba gestionando el arribo del volante -puede jugar también de lateral- Enzo Ormeño, quien llega cedido a préstamo, con opción de compra, desde Unión San Felipe.

Potencia, esfuerzo y polifuncionalidad! Enzo Ormeño cerró oficialmente su incorporación al club como el cuarto refuerzo de la temporada“, expuso Santiago Wanderers en su sitio oficial”.

“El deportista de 24 años y 1,78 mts de altura, que se ha desempeñado a lo largo de su carrera tanto de lateral como de volante, ya se ha integrado a los entrenamientos comandados por el profe Francisco Palladino y su CT, tras pasar los exámenes médicos el día de ayer”, añadió el decano.

“Nacido en la ciudad de Llay Llay, Enzo tuvo un paso por nuestra cantera para posteriormente recalar en Unión San Felipe y Universidad de Chile, donde terminó su formación profesional para debutar profesionalmente el 2020 con la camiseta USF, club en que se había desempeñado hasta la última campaña”, complementó el conjunto porteño.

¿Cuántos refuerzos tiene Santiago Wanderers para el 2024?

Santiago Wanderers suma cuatro refuerzos para el 2024. Revisemos:

  • Danilo Ortiz, defensa paraguayo.
  • Enzo Ormeño, volante y lateral.
  • César Valenzuela, mediocampista.
  • Andrés Vilches, delantero.

¿Cuál fue la estadística de Enzo Ormeño el 2023 en Unión San Felipe?

Durante el campeonato nacional de Primera B 2023, al menos en su fase regular, Enzo Ormeño jugó 881 minutos. Recibió tres cartulinas amarillas, una roja y fue expulsado en una ocasión.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

Santiago Wanderers sorprendería con un refuerzo proveniente de Unión San Felipe

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: