Seguinos en redes:
GoogleNews

Una grave lesión frustra el arribo de uno de los refuerzos de Deportes Temuco

El refuerzo para Temuco Kevin Serrano, finalmente no llegará al club debido a una delicada lesión

El lunes, el defensa central Kevin Serrano debía presentarse en Deportes Temuco para comenzar su experiencia en el cuadro albiverde, elenco en el que había firmado por una temporada luego de un buen año en General Velásquez, cuadro de la Segunda División.

Con 24 años, el zaguero estaba ante el gran reto de su carrera futbolística y también con la oportunidad de darse a conocer en la Primera B. Tenía incluso firmado su contrato con los albiverdes pero definitivamente, no llegará al cuadro temuquense.

¿Qué pasó? Una delicada lesión llevó a dejar nulo el contrato que tenía con el “pije”. Problemas en los meniscos y posible rotura de ligamento cruzado dejó a Kevin Serrano fuera de Deportes Temuco. En ese escenario, el cuadro que dirige Juan José Ribera deberá moverse para encontrar otro defensa central.

Serrano había sido el primer refuerzo para la temporada 2023, en un mercado en el que Deportes Temuco se ha movido intensamente. De hecho, cerró además al delantero uruguayo Luis Acevedo, al argentino Germán Estigarribia y a los nacionales Óscar Salinas y Fabián Núñez.

La defensa en tanto, la potenció con Diego Torres, lateral izquierdo, Joaquín López, también lateral izquierdo, José Navarrete, lateral derecho y Víctor González Chang, defensa central. En el mediocampo en tanto, se incorporó Benjamín Rivera y se espera, además, un fichaje bombástico por parte de los albiverdes.

Además, esperan cerrar un arquero, el que sería Yerko Urra, luego que se frustrara la opción de préstamo desde Cobreloa del argentino Maximiliano Velazco, quien finalmente atajará en Deportes Santa Cruz. Recordemos que Urra ya estuvo en el “pije”, cedido a préstamo por Huachipato en la temporada 2021, dejando una grata imagen en las huestes temuquenses.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-sigue-armando-un-plantel-estelar-y-ahora-cierra-a-un-centrodelantero-uruguayo/

También podría interesarte: El asesor de Marcelo Salas promete un fichaje «bombástico» para Deportes Temuco
El arquero con el que Temuco pretende reforzarse para el 2023

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: