Seguinos en redes:
GoogleNews

La inesperada renuncia de un delantero que sorprendió a uno de los punteros de la Primera B

Una sorpresiva renuncia sufrió uno de los líderes de la Primera B. El delantero Ignacio Herrera dejó Deportes Recoleta.

Una sorpresiva renuncia sufrió uno de los líderes de la Primera B. El cuadro de Deportes Recoleta, elenco que marcha con campaña perfecta en la presente competencia -dos triunfos en igual cantidad de presentaciones- comunicó la partida del atacante Ignacio Herrera, delantero que había llegado como refuerzo al “Reco”, proveniente de Barnechea.

“Deportes Recoleta SADP, mediante el presente escrito, informa a sus hinchas, familia recoletana y medios de comunicación en general, que, el jugador Ignacio Herrera a dejado de ser parte del plantel profesional”, comunicó el cuadro metropolitano.

Ignacio ha comunicado a la dirigencia su renuncia voluntaria. Lamentamos su extraña decisión transcurridas tan solo dos fechas desde el inicio del campeonato“, amplió el conjunto textilero.

“Nuestro plantel de jugadores y cuerpo técnico siguen preparándose para el encuentro de este viernes vs Barnechea, a las 18:00 hrs, en nuestro estadio, por la tercera fecha del torneo de ascenso 2024”, concluyó la institución capitalina.

Formado en Universidad Católica y con pasos por Rangers de Talca, Huachipato, Magallanes y Cobreloa, entre otros clubes, Ignacio Herrera no había sido citado en ninguno de los dos encuentros iniciales del campeonato nacional de Primera B 2024.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

La tarea pendiente que tiene uno de los líderes de la Primera B tras su gran inicio de torneo

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: