Seguinos en redes:

El destacado futbolista de Barnechea que quedó libre para la temporada 2024

Christian Bravo no continuará en Barnechea para el 2024

Christian Bravo no continuará en Barnechea para el 2024. El delantero, uno de los jugadores desequilibrantes del cuadro metropolitano, finalizó contrato con los “huaicocheros” y de acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, no seguirá la próxima campaña en el cuadro del sector nororiente de la capital.

Bravo tuvo una buena temporada en Barnechea y ahora habrá que ver si otro elenco del ascenso mueve sus fichas para incorporarlo a su plantel. Podría ser buena carta para algún elenco con aspiraciones de ascenso, dada su trayectoria y también el nivel que exhibió el 2023.

Con 30 años, el mundialista sub 20 en Turquía 2013, el iquiqueño registra pasos por Universidad de Chile, Granada de España, Universidad Católica, Unión Española, San Luis de Quillota, Montevideo Wanderers, Peñarol y Everton.

Christian Bravo no continuará en Barnechea para el 2024. ¿Irá a otro equipo de la Primera B? El mercado traerá respuestas.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

La idea de un tercer campeonato para el fútbol chileno en 2024 cobra fuerza

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: