Seguinos en redes:

Deportes Temuco tendrá su primer amistoso pero lamenta la lesión de uno de sus refuerzos

Deportes Temuco tendrá su primer amistoso de pretemporada este sábado

Deportes Temuco pretende ir por el premio grande este 2023 y regresar a Primera División: el “pije” se ha reforzado convenientemente y ahora está en busca del rodaje futbolístico que le pemita llegar en buen nivel al inicio del torneo de la Primera B: para ello serán claves los amistosos que sostendrá durante la pretemporada.

Logró agendar uno para este sábado: medirá fuerzas con Imperial Unido, elenco que se alista para el torneo de la Tercera División B. El duelo se llevará a cabo en el complejo M11, propiedad de Marcelo Salas y lugar habitual de entrenamiento de Deportes Temuco.

En materia de novedades en el plantel, el cuadro sureño lamenta la lesión de Óscar Salinas. El ex Cobresal sufrió un desgarro y está siendo evaluado por el cuerpo médico de Deportes Temuco, pensando ya en el inicio del campeonato, que para el albiverde iniciará con una estación como visitante frente a Deportes Puerto Montt.

El debut como local en tanto, será ante otro elenco que se ha reforzado potentemente para el 2023: Deportes Recoleta.

Fotografía prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-envia-a-prestamo-a-un-extranjero-y-libera-un-cupo-que-podria-llenar-a-la-brevedad/

También podría interesarte: Juan José Ribera y el favoritismo de Temuco: «Importantes nombres pero ahora viene lo más difícil»
El «Mago» Santos, ex Universidad de Concepción, estaría en la mira de dos equipos de la B

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: