Seguinos en redes:
GoogleNews

El SIFUP acusa a cuadro de la Primera B: “Continúa con graves incumplimientos laborales”

El SIFUP acusó a cuadro de la Primera B, específicamente a Curicó Unido.

El SIFUP acusó a cuadro de la Primera B de “graves incumplimientos laborales en contra de varios jugadores”. El Sindicato de Futbolistas Profesionales, apuntó sus dardos específicamente contra el conjunto de Curicó Unido, un equipo que este año ha sufrido varios inconvenientes debido a dificultades económicas.

Curicó Unido continúa con graves incumplimientos laborales en contra de varios jugadores. Estamos asesorando y acompañando a nuestros asociados para resolver estos atropellos, pero el club sigue sin responder. ANFP debe fiscalizar y denunciar con urgencia a Curicó Unido”, publicó el Sindicato en su cuenta de X.

  Los problemas económicos de Curicó Unido este 2024

Son varios los problemas con los que Curicó Unido ha debido lidiar debido a incumplimientos económicos. El atraso en el pago de cotizaciones del mes de febrero, le costó al “Curi” la resta de tres puntos. El club, además, se encuentra bloqueado por FIFA, al igual que San Marcos de Arica, para fichar jugadores en este mercado de invierno. ¿La razón? No ha pagado al Necaxa ninguna de las tres cuotas establecidas por el pase de Yerko Leiva.

El directorio está trabajando, estamos permanentemente en contacto, todos los días, con el presidente, con el gerente, tratando de ver como va el tema. Están tratando de destrabarlo, si puede, bárbaro, si no, para adelante como siempre”, comentó a PrimeraBChile, el director técnico de los albirrojos, Héctor Almandoz.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Curicó Unido toma decisiones y agota gestiones para solucionar castigo que le impide fichar

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: