Seguinos en redes:
GoogleNews

Wanderers quiere armar un dream team, no pierde tiempo y cierra a sus primeros refuerzos

Santiago Wanderers quiere armar un dream team para la B el 2023

Dispuesto a armar un dream team para la Primera B 2023 parece estar Santiago Wanderers, elenco que este martes confirmó a su entrenador y sin pérdida de tiempo, cerró además, el arribo de dos nuevos refuerzos.

Desde Barnechea llega la primera incorporación para el cuadro caturro. Se trata del mediocampista Sebastián Martínez, quien tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del decano. Es cuestión de tiempo su anuncio oficial por parte de la institución porteña.

Formado en Universidad de Chile, con 29 años, registra pasos además por Huachipato y Palestino.

Pero no es la única novedad que tiene el decano. El delantero Milton Alegre, ex Deportes Recoleta, cambia Santiago por el puerto principal. Alegre, autor de ocho goles con la casaquilla de los recoletanos este año, debe hacerse los exámenes médicos hoy para luego estampar su rúbrica. Si todo sale bien, vestirá la camiseta de los verdes.

El delantero ostenta en su palmarés el registro de goleador histórico de la Segunda División, categoría en la que jugó con Deportes Melipilla, Independiente de Cauquenes, Fernández Vial y Colchagua, entre otros nombres.

Wanderers quiere armar un dream team para el 2023 y ya comenzó a mover el mercado.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/las-gruas-de-la-primera-b-comienzan-a-desmantelar-a-uno-de-los-buenos-equipos-del-2022/

También podría interesarte: Wanderers quiere a uno de los goleadores de la Primera B pero tiene una fuerte competencia
(Oficial) El técnico revelación del fútbol uruguayo asume en Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: