PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Videos) Todos con el «Zorro»: Hasta los más pequeños llegaron a animar el banderazo de Cobreloa

Tremendo ambiente para respaldar a los loínos.
(VIDEO) El lienzo que prepara la hinchada de Cobreloa para darle un espectacular reconocimiento al "Zorro"

Un duelo crucial para las aspiraciones de Cobreloa, se desarrollará este domingo, a contar de las 12:00 horas, el Ester Roa Rebolledo, cuando los mineros visiten a Arturo Fernández Vial.

El cuadro naranja está apenas dos puntos por debajo del líder, Magallanes, que tiene un difícil encuentro frente a Rangers de Talca, a la misma hora, en el Municipal de San Bernardo.

Los mineros esperan al menos, un empate de Rangers frente al puntero, para así, siempre y cuando derroten a Vial, llegar en igualdad de puntos a la última fecha del campeonato de Primera B 2022.

Eso sí, el partido en Collao no será nada sencillo para las huestes de Emiliano Astorga, ya que su rival, se está jugando la permanencia y debe imponerse sí o sí para tener aspiraciones de salvación.

Los hinchas de Cobreloa entienden la importancia del crucial duelo: es lógico, la ilusión de volver a primera división crece y crece. Por lo mismo, llegaron en masa a alentar al plantel en un tradicional banderazo.

 

 

Se viene un partidazo y ya hay tremendo ambiente, en las huestes loínas.

LEE TAMBIÉN:

¿Se ilusiona Cobreloa? El dato que ilustra la paternidad de Rangers como visita ante Magallanes

También podría interesarte: El «Inmortal» espera su mejor asistencia: El aforo solicitado para el crucial choque con Cobreloa
Confirmado: A dos fechas del final, el colista se queda sin técnico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.