PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Contando las horas para su debut, Barnechea cierra un nuevo refuerzo

Tras confirmarse que debutará en el torneo en la tercera fecha del ascenso, Barnechea aseguró ahora el retorno de un viejo conocido, con el que pretende darle mayor poder a su zona de ataque.
Juan Ignacio Duma entra en los planes de Wanderers para el 2023

Hace varias semanas que en Primera B Chile les habíamos contado que el delantero Juan Ignacio Duma, tenía grandes posibilidades de volver a vestir la casaquilla de Barnechea. El delantero interesaba también en Deportes Copiapó pero la balanza estaba inclinada para los «huaicocheros». Así se confirmó ya que de acuerdo a la información que manejamos, Duma se convirtió en nuevo jugador del elenco auriazul.

Con 28 años, el argentino nacionalizado chileno, ya tuvo un paso por la tienda del sector nororiente de Santiago, casaquilla que vistió entre el 2019 y el 2021. Formado en Universidad de Chile, jugó también en Palestino, Huachipato, Deportes Antofagasta y Deportes Melipilla.

El arribo de Duma se confirma en momentos en que el «Barne» recibió otras dos buenas noticias: podrá debutar en el torneo de ascenso en esta fecha -tercera de la competencia- ante San Luis y lo hará en el Municipal de Lo Barnechea, regresando así a casa, tras ejercer la localía en el Municipal de La Pintana y San Francisco de Mostazal, debido a las exigencias en los estadios por la pandemia.

El duelo ante los canarios está programado para las 18:00 horas de este jueves.

Fotografía/Prensa Barnechea. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/barnechea-con-luz-verde-para-jugar-y-volver-a-casa/

También podría interesarte: La verdadera razón que impediría el debut de Barnechea
San Marcos aclara posible fallo a favor del TAS: «Aún no hay ninguna resolución»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.