PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Corengia y la caída de Unión San Felipe: «Llevamos 15 partidos acá, es nuestra segunda derrota»

Doloroso tropiezo para un Unión San Felipe que había acabado bien la primera rueda de competencia. El elenco del Valle del Aconcagua cayó como local frente a Barnechea y por ahora, sigue en una zona de cuidado en la tabla de posiciones.

Sin duda, una derrota que no estaba en los planes. «La verdad que no, más con el partido como se dio, sabíamos que era la manera, la bronca es de la manera que se jugó, la cantidad de situaciones que se generaron y no se pudieron concretar«, comentó el técnico del albirrojo, Germán Corengia.

Agregó que «lamentablemente teníamos claro lo que podía pasar y pasó. Hoy (sábado) jugadores importantes para nosotros fuera, la gente que llegó tiene que tener una adaptación de dos o tres partidos de lo que es la competencia».

Sin embargo, el estratega prefirió ver el vaso medio lleno, para luego darle un repaso al arbitraje de Fernando Vejar. «Te soy sincero, estoy muy conforme de lo que realizó el equipo y de la manera que lo hizo, obviamente no, en no poder finiquitar».

«Desde que estoy acá, nunca hablé, pero el nivel del arbitraje, hace que esta divisional, lamentablemente dicen que es profesional, pero no lo lleva, no porque hayamos perdido, la manera de llevarlo no solo para nosotros, para ambos lados.

Por último, recordó que le ha tocado remar desde atrás con el Uní-Uní. «Cuando llegamos, este equipo no había hecho un gol en cinco fechas y tienen que pensar nosotros llevamos 15 partidos y es nuestra segunda derrota, hay que mantener la calma«.

Imagen archivo

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/barnechea-vuelve-a-la-lucha-con-gran-triunfo-ante-san-felipe/

También podría interesarte: Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora
Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.