Duelo de escoltas marca la decimocuarta fecha de Segunda División

por | 23 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

Este fin de semana se juega la decimocuarta fecha en Segunda División

Con la confirmación del descuento de puntos a General Velásquez, la tabla de posiciones sufrió modificaciones y esta, se ajustó aún más, tanto en la parte alta como en la parte baja: todo en la previa de la decimocuarta fecha del torneo de Segunda División.

La jornada comenzó con el duelo entre San Antonio Unido y Real san Joaquín en el Municipal de Cartagena este sábado 23 de julio a las 15:00. Los lilas se quedaron con los tres puntos al imponerse por la cuenta mínima con gol de Rodrigo Gattas en los 43′.

En el Regional de Los Andes a las 16:00 horas del sábado, Trasandino recibirá a Deportes Valdivia, ambos equipos vienen de ganar en la última fecha y son escoltas del líder, el vencedor de este duelo, acortará aún más distancia. Tanto los del Cóndor y los del Torreón, están en alza futbolística.

Dos partidos en simultáneo se jugarán a las 18:00 horas. Deportes Iberia visitará a Deportes Concepción en el Ester Roa. Los Azulgranas están en proceso de afirmarse nuevamente en el torneo, de la mano de nuevo entrenador; mientras que, el León de Collao, espera romper la
racha de dos derrotas al hilo que suma.

También a las 18:00 horas, pero en Bicentenario Lucio Fariña, Lautaro de Buin tiene la difícil misión de derrotar a San Marcos de Arica si quiere salir del fondo de la tabla, los del Toqui son los actuales colistas; por su parte, los Bravos del Morro, son los exclusivos líderes y para seguir en esa posición, solo deben vencer o empatar. Este partido va por televisión.

Fútbol de domingo

El domingo 24 de julio, solo se disputará el partido entre Independiente de Cauquenes y General Velásquez en el Fiscal de Talca. Los Dragones Rojos ya salieron de la zona de descenso, sin embargo están muy de ella. Por otra parte, a los del General les llueve sobre mojado, además de caer en la última fecha, les descontaron 3 puntos y con ello, se alejaron bastante del líder.

Cerrando la decimocuarta fecha de Segunda, Rodelindo recibirá a Deportes Limache en el Bicentenario Lucio Fariña a las 17:00 del lunes 25 de julio. Los del Rode, esperan volver al triunfo luego de sumar dos empates consecutivos; mientras que, los Tomateros están muy cerca de salir de la zona roja- Para ello, solo deben triunfar.

Fotografía Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

San Marcos, exclusivo líder: abajo, respira Independiente

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
Pensó en dedicarse a cultivar duraznos: La gran sorpresa de la nómina de Berizzo se confiesa

 

Noticias relacionadas