PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En la recta final del torneo podría haber otro cambio de técnico en la Primera B

Podría haber otro cambio de técnico en la Primera BEduardo, el Dunga Pinto, un técnico que se abre paso en la Primera B

Podría haber otro cambio de técnico en plena recta final del torneo de la Primera B. Un equipo que lucha por llegar a la liguilla de ascenso, evalúa un posible cambio de entrenador. Hablamos de Rangers de Talca, elenco que es conducido de forma interina por Eduardo, el «Dunga» Pinto.

Al menos, el interinato del referente rojinegro tiene los días contados. Así lo adelantó en conversación con Gigante Deportivo, el dueño del club, Felipe Muñoz. «En términos generales estamos muy contentos con lo que está haciendo el «Dunga», creemos que ha sido muy profesional y muy comprometido, no siempre un técnico que toma un interinato lo hace de esa manera», Felipe Muñoz, propietario de Rangers.

«Lo que puedo anticipar es que de aquí  a este fin de semana, vamos a definir si el interinato del Dunga continúa hasta fin de temporada o se acaba», detalló Muñoz.

Así, podría haber novedades a la brevedad en la banca de un equipo de la Primera B: Rangers de Talca. En caso que el «Dunga» no siga, volverá a las divisiones menores del cuadro del Piduco.

LEE TAMBIÉN:

La crucial decisión que debe tomar figura de la cantera de Rangers

También podría interesarte: Histórico delantero de Rangers avanza en su nacionalización
«Interinato indefinido: La decisión que tomaron en Rangers respecto al «Dunga» Pinto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.