Francisco Bozán con opción en dos clubes de primera división

por | 17 diciembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Por Mathias Villarroel Silva.

El director técnico Francisco Bozán se encuentra libre tras dirigir a San Luis de Quillota en la última edición de la Primera B en su temporada 2021, antecedente que de momento le serviría para recalar en algún club de primera división.

Son dos las instituciones que querrían contar con los servicios de Bozán, luego de su sorprendente salida de los canarios, cuadro en el que realizó una más que respetable campaña evitando el descenso de los amarillos.

Uno de los equipos en donde rondaría el nombre de Francisco Bozán sería Palestino, conjunto que en el 2021 tuvo dos entrenadores: José Luis Sierra y Patricio Graff. Además, cabe resaltar que el conjunto árabe estaría en conversaciones con el reconocido Gustavo Costas.

Por otro lado está Everton de Viña del Mar, en donde también se escuchan los ecos de una posible llegada de Bozán al Sausalito para ser el suceso de Roberto Sensini. Recordemos que «Pep» compite con nombres como Juan José Ribera, Francisco «Paqui» Menighini y Pablo «Vitamina» Sánchez.

La danza de nombres que juega a la sillita musical en cuanto a entrenadores respecta está siendo muy movida, por lo que en este mercado de pases las sorpresas abundarán y más de alguna terminará en la Primera B.

Fotografía Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jorge Deschamps se desvincula de Rangers y parte a equipo de primera
Santiago Wanderers confirma un nuevo refuerzo para la temporada 2022

Noticias relacionadas