PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La buena noticia que recibieron en Ñublense

«Me corté el ligamento colateral medial y tengo una lesión de meniscos«. Con esas palabras, el arquero de Ñublense, Sebastián Contrers, relataba a Primera B Chile, el problema físico que amenazaba con marginarlo del resto de la temporada.

Claro, existía la posibilidad de entrar a pabellón para operarse, cirugía que demandaría entre tres a cuatro meses de recuperación. Sin embargo, aún faltaban chequeos por realizar.

Los hizo este jueves, jornada en la que recibió una buena noticia sobre el estado de su rodilla derecha. «Ya la rodilla tiene un poco más de fuerza, así que no voy a necesitar operarme, si Dios quiere, de aquí a cuatro semanas más, debería empezar a entrenar normal», detalló Contreras en conversación con nuestro medio.

Así, Ñublense recibe una buena noticia, de cara a las nueve fechas finales en las que se jugará la clasificación a la liguilla de ascenso.

Fotografía Ñublense Oficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-delicada-lesion-que-podria-marginar-del-resto-del-torneo-al-arquero-de-nublense/

También podría interesarte: García claro a la hora del análisis: “Un desastre, el responsable soy yo”
Ñublense remontó ante Copiapó pero ambos siguen fuera de la liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.