Marcoleta ironiza tras la derrota ante Cobreloa: «A lo mejor Serena está acostumbrado a tener al Barcelona, este año no lo tenemos»

por | 5 agosto, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

Deportes La Serena se fue con las manos vacías del Zorros del Desierto. El cuadro granate cayó 3 a 1 ante Cobreloa y ve alejarse al puntero de la división, aunque se mantiene en puestos de avanzada.

A la hora del análisis, el técnico Luis Marcoleta consideró que su plan de juego estaba dando resultados. Sin embargo, la calidad individual de los naranjas terminó marcando diferencia.

«Fue un partido interesante, táctico en el primer tiempo, vinimos a jugar dos partidos en uno, cosa de dejarle tres hombres en punta como les dejamos, cosa que Cobreloa dejar cuatro y no atacara con siete y quedar mano a mano y aprovechar los espacios que pudiera dejar», apuntó Marcoleta.

«Creo que estaba dando sus frutos, sin embargo tuvieron una llegada a través de un excelente tiro libre, nada que decir, logramos equipar a través de un córner. En el segundo tiempo, hasta el minuto del golazo, estabamos manejando, incluso Paredes tuvo un mano a mano con Coca Díaz», agregó.

A continuación reveló una particular anécdota en el momento del gol de Ignacio Jara, que significó el 2 a 1 para Cobreloa. «Hasta los de la banca lo aplaudimos, un golazo, mérito de Jara«.

Asimismo, desestimó que a su escuadra le hubiese faltado actitud para encarar el partido. «Creo que Cobreloa no fue superior para un 3 a 1, suena muy fuerte el resultado final…el planteamiento era el ideal, complicamos a Cobreloa. La actitud es para aplaudir, no sé que quieren ver en los jugadores, es un recinto que siempre ha sido complicado, a lo mejor Serena está acostumbrado como otros años, a tener al Barcelona, este año no tenemos al Barcelona«.

Por último, reveló porqué no llegó a Calama cuando se daba por sentado que asumiría la dirección técnica de los mineros. «Tengo el máximo de respeto por Cobreloa, me he sentido muy honrado las veces que he tenido la posibilidad de llegar, deseo y quiero que le vaya muy bien, van por buen camino. Mis felicitaciones, lo otro pasa en parte de lo que sucede en el fútbol. Tienen un gran técnico».

La Serena se alista ahora para recibir a Deportes Valdivia, el próximo lunes a contar de las 19:30 horas en La Portada.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Marcoleta saca a relucir su CV: “Por algo tengo diez títulos y seis ascensos”
La Serena vence al Morning y se mete en la pelea

Noticias relacionadas