Nicolás Peric queda al margen del resto del campeonato

por | 3 octubre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

No podrá estar en el partido de este lunes ante Barnechea en Santiago y se perderá prácticamente lo que resta de campeonato para Rangers. El capitán de los piducanos, Nicolás Peric entrará a pabellón para solucionar un problema en una de sus rodillas.

Específicamente, el golero presenta rotura meniscos, una lesión que lo venía complicado hace un tiempo y que se agravó tras el partido frente a Deportes Valdivia, el fin de semana pasado.

«Tras haber disputado el último cotejo y dada la respuesta clínica que presentó el jugador tras haber realizado la competencia deportiva, se ha decidido intervenir quirúrgicamente a Nicolás«, afirmó el doctor Reinaldo Traipe, quien trata al golero rojinegro.

«Se va a cumplir a la brevedad, en cuanto estén resueltos algunos trámites administrativos, como cualquier cirugía. El plazo estimado de recuperación de Nicolás es de aproximadamente 35 días», detalló Traipe.

Así, el golero queda prácticamente descartado para el resto del campeonato. Su lugar deberá ser asumido por Richard Leyton, quien en general ha realizado buenas presentaciones cuando le tocó ser titular.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Astorga apunta a la continuidad pero descarta que Rangers esté salvado
Duelo del “terror”: Rangers derrota a Valdivia que sigue en caída libre

Noticias relacionadas