Temuco ficha a otro arquero y alista el préstamo de joven golero

por | 22 febrero, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

La lesión del golero Sebastián López, quien estará entre cinco a seis semanas fuera de las canchas debido a una operación de meniscos que se realizará este miércoles en Santiago, obligó a Deportes Temuco a mover fichas en el mercado de goleros.

En ese sentido, se confirmó el arribo al cuadro albiverde del ex arquero de Santiago Wanderers, Elías Hartard, quien se encontraba entrenando en el SIFUP. Con 34 años, registra pasos por San Marcos, Santiago Morning, Everton, San Luis, Deportes Copiapó y Deportes La Serena.

En el «pije» toman resguardos, entendiendo que en situación de pandemia podrían sufrir contagios y tener que recurrir a los goleros de alternativa y también pensando en una posible extensión del plazo de recuperación de López, estimado en cinco a seis semanas.

Asimismo, se alista el préstamo del portero colombiano Brandón Obregón, quien saldrá del club en busca de minutos para darle un impulso a su carrera. Eso sí, aún no hay equipo definido para el cafetero; la directiva de Temuco baraja alternativas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Temuco abrió la fecha con ajustado triunfo sobre Wanderers
Temuco, con importantes novedades para recibir a Santiago Wanderers

Noticias relacionadas