PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Una vergüenza»: El plantel de Melipilla obligado a equiparse en un pasillo

Se supone que se trata de fútbol profesional pero en las condiciones que se está desarrollando la Copa Chile en algunos estadios, la verdad es que el nombre queda grande.
Plantel de Melipilla se viste en un pasillo

El plantel Deportes Melipilla, que desde las 17:30 horas, visita a Rodelindo Román, duelo válido por la segunda rueda de la Copa Chile, partido a jugarse en el Municipal Manuel Rojas del Río denunció que las circunstancias no han sido las mejores para el desarrollo de un compromiso que se trata de fútbol profesional.

Así lo dejó en evidencia el arquero de los «Potros», Diego Fuentes, quien en Instagram reveló que el equipo debió vestirse en los pasillos del estadio. «Una verdadera vergüenza, equiparse en un pasillo en una competición como Copa Chile. Nada de fiscalización, nada de profesionalismo y una falta de respeto tremenda a nosotros como futbolistas profesionales», posteó Fuentes.

El plantel de Melipilla expresó su justa molestia luego de verse obligados a vestirse en un pasillo, cuando se trata de fútbol profesional. Y pensar que a varios clubes amateur no les perdonaron una y los eliminaron del torneo sin dejarlos jugar por no tener estadio disponible.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/la-demanda-colectiva-que-se-prepara-por-el-pago-extra-para-ver-la-primera-b/

También podría interesarte: Programación: La segunda rueda de Copa Chile se toma el fin de semana
Conoce las bases del torneo 2022 de Segunda División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.