Valdivia cae ante el Morning y se hunde en la tabla

por | 16 septiembre, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas, Santiago Morning

Era clave para Deportes Valdivia derrotar a Santiago Morning y parecía, hasta bien entrado el partido, que lo conseguía. Sin embargo, un gol de otro partido en los 78′ de juego, comenzó a cambiar la historia del compromiso.

Claro, porque el «Torreón», que había manejado las acciones en el primer tiempo – Franco Cabrera le sacó dos pelotas de gol a Gastón Ada- lo ganaba desde el minuto 68′ con anotación de Christian Venegas, quien peleó un balón y terminó superando al golero bohemio.

Todo parecía bien encaminado, el Chago jugaba con diez hombres desde el minuto 37 por expulsión de Mauricio Arias y en la segunda mitad, prácticamente, no había llegado al arco de Diego Figueroa, salvo una arremetida de Óscar Ortega, quien no pudo con el achique del golero albirrojo.

Hasta que llegó, dicho está, el primero de dos goles de otro partido. En los 78′ de juego, Nicolás Palma metió un centro que fue capturado de volea por Jorge Paul Gatica y puso la paridad.

El tanto en contra, golpeó duramente a las huestes valdivianas que no levantaron cabeza. Es más, en los 87′ Gatica habilitó a un destapado Óscar Ortega, quien tardó algunos segundos en definir. De hecho, parecía que la carga se diluía, pero metió un picotón extraordinario para pasarle la pelota por encima a Figueroa y sellar el 2 a 1 definitivo. GOLAZO.

Así, el Morning le pegó en el suelo a un Valdivia que sigue cuesta abajo en la rodada.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía AguanteValdivia.cl /Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Valdivia recupera jugadores claves para el choque con el Morning
Dos clubes piden castigo a San Luis: la lucha por evitar el descenso será también por secretaría

Noticias relacionadas