PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Vergüenza, un abuso»: hinchas de Cobreloa indignados por el alza de las entradas

La galería subió de 5 mil a 10 mil pesos.
Indignados están los hinchas de Cobreloa por el valor de las entradas para el partido con Santiago Morning

Cobreloa, espera llenar el estadio ante Santiago Morning, duelo en el que podría, de darse un par de resultados, coronarse campeón de la Primera B, sin embargo, hay molestia y en algunos casos, algunos hinchas están indignados por el alza en el precio de las entradas para el choque frente a los bohemios.

En el penúltimo de local del cuadro naranja, frente a Deportes Temuco, la galería tenía un valor de 5 mil pesos, cifra que se elevó ahora hasta los 10 mil. Similar situación ocurrió con otros sectores del «Zorros del Desierto».

Indignación entre los hinchas

Ante el significativo aumento en el valor de los boletos, los hinchas de Cobreloa reaccionaron en redes sociales. En el Facebook oficial de los naranjas se pueden leer una serie de comentarios, cuestionando fuertemente el incremento de precios.

El precio de las entradas para el decisivo duelo ante Santiago Morning se disparó y los forofos de Cobreloa reaccionaron con algunos hinchas hasta indignados y con entendible molestia debido al más que significativo incremento en el valor de los boletos.

Para coronarse campeón, Cobreloa necesita vencer a Santiago Morning en la última fecha y que Deportes Recoleta haga lo propio frente a Magallanes. Si Cobreloa gana y la «Academia» empatan irán a un partido de definición, mientras que si ambos consiguen el mismo resultado, es decir, Cobreloa y Magallanes ganan, empatan o pierden, el campeón será el cuadro albiceleste.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

Magallanes y Cobreloa habrían sentenciado su ascenso hace varias fechas con el antiguo formato de torneo

También podría interesarte: Astorga asegura que Cobreloa merece el ascenso: «La cantidad de puntos que tenemos»
«Junto a Colo Colo, el que mejor juega en Chile: «El elogio del DT de Rangers al líder Magallanes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.