PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Arica mueven sus fichas: avanza la renovación de una de sus figuras

Los ariqueños se arman para el 2023.
Juan Ignacio Dobboletta, figura de San Marcos de Arica, está cerca de renovar por los nortinos.

Partió hace algunos días hacia Argentina, dejando un mensaje de despedida y una cuota de incertidumbre sobre su futuro: el argentino Juan Ignacio Dobboletta fue figura en el arco de San Marcos de Arica en la reciente campaña que terminó con el equipo de regreso a la Primera B.

Por lo mismo, no extrañó que asomara en los planes de los nortinos para ser el guardián durante el 2023.  Sin embargo, la primera oferta no sedujo al trasandino, por lo que estaba la posibilidad abierta de ir por otro golero. Sin embargo, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, la directiva hizo un esfuerzo para presentar otra propuesta, lo que ha permitido vislumbrar una posible renovación de contrato.

De hecho, se ha avanzado en ese sentido, aunque por ahora el acuerdo no está cerrado. Los que sí ya tienen asegurada su permanencia por dos años más en el club son Nahuel Donadell y Gonzalo Medina, renovaciones que en su momento fueron oficializadas por los nortinos.

Además, también está cerrado el director técnico, ya que como anunciamos en exclusiva en Primera B Chile, Francisco Arrué será el entrenador durante la campaña 2023.

En síntesis, San Marcos avanza hacia la renovación de Juan Ignacio Dobboletta, figura en el pórtico de los «Bravos» en la campaña que terminó con el equipo como campeón de Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

Comenzaron las despedidas en San Marcos de Arica

También podría interesarte: (Oficial) La gran figura de San Marcos con equipo confirmado hasta el 2024
¿Volverá? Figura del ascenso de San Marcos regresó a su país 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.