Fuera de Santiago: El estadio que tomaría fuerza para el duelo Magallanes-Wanderers

por | 4 agosto, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Magallanes podría recibir a Santiago Wanderers fuera de Santiago

Por la fecha 23 del campeonato de Primera B, Magallanes debe visitar este viernes a Cobreloa y posterior a ese encuentro, debe medir fuerzas con Santiago Wanderers, duelo agendado para el viernes 12 de agosto, a contar de las 15:00 horas.

Si bien la programación oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, (ANFP) indica que se jugará en el Municipal de San Bernardo, es altamente probable que el duelo cambie de recinto. En principio se pensó en el Municipal de La Pintana, reducto que reúne las condiciones para un partido que sería calificado de riesgo debido a la presencia de la barra de Wanderers.

Hay otra opción que, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, ha ido cobrando fuerza. Se trata del Estadio El Teniente de Rancagua, un estadio de primer nivel y que sin duda, reúne todas las condiciones para un espectáculo de alto nivel.

El tema debiese quedar zanjado en las próximas horas, específicamente mañana, pero no sería extraño que Magallanes y Santiago Wanderers tengan que trasladarse hasta Rancagua para el desarrollo este este partido.

LEE TAMBIÉN: 

Figura de la Primera B 2022 ya es director técnico

También podría interesarte: Magallanes cambiaría de estadio para recibir a Wanderers
Cuando puede levantar la copa Magallanes sin depender de ningún resultado

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas