PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El canterano que no entra en los planes de Rangers para el 2023

Continuan las despedidas en Talca, esta vez se fue un formado en los "Rojinegros".
El canterano que no entra en los planes de Rangers para el 2023

Rangers de Talca continua con sus movimientos dentro de su plantilla de cara al campeonato de la Primera B 2023, por lo que en esta oportunidad un canterano «Piducano» se despidió del club tras no entrar en los planes para la siguiente temporada.

El lateral izquierdo chileno de 26 años Ignacio Lara, entregó un mensaje a través de redes sociales diciéndole adiós a los «Rojinegros».

-«Solo palabras de agradecimiento para esta linda institución y su fiel hinchada. Hoy me toca despedirme nuevamente, nuestros rumbos van por diferentes caminos, pero siempre en mi corazón, muchas gracias Rangers de Talca«. Así fue como el «Nacho» Lara cerró su segunda etapa en Talca.

Recordemos que Lara salió de las divisiones inferiores de los talquinos y formó parte del primer equipo entre el 2014 y 2015, para luego irse a San Luis de Quillota, equipo con el que estuvo desde el 2016 hasta el 2021, y por último volvió este 2022 al sur.

En la última temporada del torneo de ascenso (2022), el lateral zurdo alcanzó a anotar 2 goles y recibió 6 tarjetas amarillas, jugando 19 partidos (16 de titular), todo traducido en 1412 minutos.

Es así como el canterano de Rangers de Talca, Ignacio Lara, no entra en los planes del club y de Dalcio Giovagnoli para lo que será el duro campeonato de la Primera B en su edición del 2023.

Fotografía Prensa Rangers de Talca.

LEE TAMBIÉN:

Tras 23 años de carrera, experimentado arquero le dice adiós al fútbol

También podría interesarte: Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023 
Oficial: Giovagnoli está devuelta y lidererá nuevamente a los rojinegros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.