Santiago Wanderers se comienza a preparar para lo que será una dura temporada en el campeonato de la Primera B y más aun para el objetivo de los «caturros» que es la denominada «Misión retorno».
Wanderers jugó y ganó 3 a 1 un partido amistoso contra Unión La Calera, encuentro disputado en Valparaíso.
El cotejo se dividió en 4 tiempos de 15 minutos, en donde las anotaciones de los porteños fueron por parte de Lucas Cepeda, Aldrix Jara y Alexis Valencia. El gol de los «cementeros» fue por obra del «Sacha» Sáez.
En las primeras dos fracciones el elenco dirigido por Jorge Garcés formó de la siguiente manera: Fernando Hurtado; Daniel González, Miguel Sanhueza, Víctor Espinoza; Felipe Alvarado, Luis García, Joaquín Pereyra, William Gama, Damián Arce; Thomas Amivilia y Ezequiel Rescaldani.
El duelo de conjuntos de la Región de Valparaíso terminó 0 a 0 en las dos primeras partes.
Luego para el tercer y cuarto bloque el equipo del «Peineta» Garcés alineó así: Eduardo Miranda; Eduardo Navarrete, Rodrigo Reinoso (salió reemplazado por Espinoza nuevamente), Franco Cubillos; Franz Schultz, Martín Villarroel, Lucas Cepeda, Jason León, Matías Plaza; Daniel Castro y Aldrix Jara.
En el cuarto tiempo ingresaron Yeiko Cartagena, Alexis Valencia y Jhon Valladares.
De esta forma Santiago Wanderers prueba sus piezas para el torneo que tendrán que afrontar en Uruguay y más tarde para el inicio del ascenso.
Fotografías SantiagoWanderers.cl




LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Wanderers en movimiento: El decano se va a Uruguay e importante figura no seguiría
Mauricio Viana se convierte en refuerzo de un equipo de la Primera B