PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cantillana después de la gran victoria de Iquique: «Me quedo con la intensidad vista en el partido»

El Deportes Iquique de José Miguel Cantillana marcó una gran intensidad ante el Morning. 1B 2022 agosto

El director técnico José Miguel Cantillana quedó muy conforme con su Deportes Iquique tras el gran partido que le ganaron a Santiago Morning por la fecha 23 del campeonato de la Primera B demostrando una gran intensidad en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

El estratega de los Dragones Celestes señaló que lo demostrando antes lo Bohemios y Magallanes es la forma en que deben jugar siempre.

¿Qué conclusiones deja el cotejo?

El entrenador de los iquiqueños resaltó que para aspirar a más y llegar a liguilla necesitan ganar como visita, algo por lo que tendrán que seguir trabajando.

La consiga más grande que tiene por ahora el Iquique de Cantillana es el seguir siendo competitivo a través de la intensidad.

Por último, el técnico nortino se refirió al buen partido de Daniel Imperiale en la mitad de la cancha, demostrando su gran fútbol, además de destacar los cambios de bandas que realizó su equipo.

José Miguel Cantillana buscará que la intensidad sea parte permanente de Deportes Iquique en lo que queda de campeonato en la Primera B, por ahora se ubican en el 8° puesto con 25 puntos, a la espera de su siguiente rival el día lunes 15 de agosto por la fecha 15 ante Deportes Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

Iquique ganó y amargó el debut de la «Nona» Muñoz al mando del Morning

También podría interesarte: Matías Blázquez palpita el choque ante el Morning: «Enfrentamos a un gran rival» 
Cantillana presentaría a Ramos como novedad ante la incógnita de enfrentar al debutante Cristian «Nona» Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.