Iquique alista su reestreno en el campeonato de la Primera B

por | 30 junio, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Iquique alista su reestreno en el torneo de la Primera B 2022

Deportes Iquique ya se alista su reestreno en el campeonato de la Primera B, por lo que su director técnico José Miguel Cantillana está enfocado en levantar al equipo en esta segunda rueda.

El trabajo de la intertemporada ha sido bastante arduo para los «dragones celestes». Cantillana buscó mejorar en todos los aspectos posibles, remarcando la intensidad de juego con o sin balón.

¿Cuál fue la preparación más específica del mes de junio?

¿Cuáles son los objetivos para el segundo semestre?

La definición a la hora de concretar ha sido un problema en Iquique, por lo que el estratega Cantillana fue enfático en el tema: «Tenemos que buscar la finalización de jugadas, y lo hemos hecho, se ha trabajado».

La planificación para la segunda rueda de José Miguel Cantillana se basa en la unificación de todos, ya sea de jugadores, dirigentes e hinchas para mejorar en todas las aristas posibles.

Además, Cantillana comentó las situaciones médicas de Roberto Riveros, Juan Pablo Miño, Gustavo Lorenzetti y Matías Carrera.

En el tiempo que Cantillana ha estado al mando del primer equipo, según el ha tenido bastante comunicación con los entrenadores del fútbol joven incorporando a varios futbolistas.

Por último, el DT celeste analizó lo que fue su último amistoso contra San Marcos de Arica.

De esta manera, Deportes Iquique prepara su reestreno en el campeonato de la Primera B, siendo más precisos su regreso será el día viernes 1 de julio a las 20:30 horas contra Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones.

LEE TAMBIÉN:

Ya es oficial: Ramón Fernández regresa al fútbol chileno

También podría interesarte: ¿Fue una broma o metió presión? Ramón Fernández aclaró encuentro con Marcelo Larrondo 
¿Llega un goleador a Iquique? El mensaje de Ramón Fernández que adelantaría a otro fichaje

Noticias relacionadas