La desazón de Zenteno por su salida de Deportes Iquique: «Tenía las ganas de retirarme en el club»

por | 11 noviembre, 2021 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva

Hace pocas horas Mauricio Zenteno comunicó que dejará Deportes Iquique, contando que su último partido será el día sábado ante Deportes Puerto Montt y que no recibió respuesta por parte de la dirigencia del club sobre su renovación.

En diálogo con el medio La Nota Deportiva, el defensor central de 37 años no pudo llevar acabo una renovación con los «Dragones Celestes», pese a tener el deseo de continuar en la institución.

«Yo la verdad es que tenía todas las ganas de retirarme acá en el club, pero vi que ellos no tenían las mismas ganas, así que es mejor dar un paso al costado, buscaré otro equipo donde realmente me quieran y me valoren«, afirmó el zaguero.

El formado en Universidad Católica expresó su sentir y su entrega durante su larga estadía en el norte: «Yo me quedo tranquilo por todo lo que entregue en el club, cada vez que pude estar bien en la parte física jugué y a veces no estando bien, enfermo o lesionado quise estar dentro de la cancha»

Después de que Mauricio Zenteno entregó su versión de los hechos, el Club Deportes Iquique sacó un comunicado a través de las redes sociales con un listado de puntos y argumento desmintiendo al defensor central.

El comunicado oficial de la institución en referencia a Mauricio Zenteno @ClubDIquique

El jugador con gran trayectoria en la tienda de los «Dragones Celestes» argumentó el porque tomó e informó su decisión antes del término del torneo: «Lo mínimo que podía hacer por ellos es despedirme, luego ya no iba a tener la posibilidad de venir al estadio o a alguna cancha en Iquique vistiendo los colores del club y lo digo ahora para que le gente sepa que es mi último partido y agradecer por todo el cariño«.

Fotografía Alairelibre.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La razón por la que aún no se puede proyectar la tabla de posiciones tras el fallo contra San Marcos
El SIFUP solicita suspender la última fecha de la Primera B debido al fallo contra Arica

Noticias relacionadas