Astorga y las diferencias en la directiva: «Todos queremos a Cobreloa en primera pero así no se puede»

por | 2 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Varias bajas tiene Cobreloa para jugar contra Deportes Melipilla

El momento futbolístico de Cobreloa es positivo, han ganado cuatro partidos y solo suman una derrota, sin embargo no todo está bien ya que tal como abordó Emiliano Astorga, hay problemas en la directiva naranja.

El director técnico expresó la amargura que siente, tras la pregunta de Socios del Desierto, sobre lo que se está viviendo dentro en plano dirigencial y que afecta al plantel. Los problemas han sido constantes en el interior de la institución y se arrastran de un largo tiempo

Muchas son las razones por las que Astorga y el primer equipo hacen peticiones para rectificar el camino y volver a hacer grande a Cobreloa. Con frases como, «todos deberíamos ir en la misma dirección y salir del hoyo económico», «yo lo que más pido es eso, que me den las condiciones para poder trabajar bien y sacarle rendimiento a los jugadores», el estratega puso el énfasis en la unión que se necesita.

Sin duda, la molestia de todos los que conforman el plantel profesional es más que reiterada. Solo piden que se termine la situación.

Con un Emiliano Astorga como gran portavoz del equipo, Cobreloa deberá buscar la forma de dejar atrás los líos en la directiva para que acompañe en la dirección correcta a un plantel que en cancha está respondiendo..

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

Astorga tras el triunfo sobre Puerto Montt: «Con los jugadores que tenemos, deberíamos tener más el balón»

También podría interesarte: Cobreloa manda en Calama y derrota a un porfiado Puerto Montt 
(Fotografías) El especial festejo de «Chiquito» en el 2 a 1 sobre DPM

Noticias relacionadas