Unión Española informa seis casos de Covid y baja amistoso ante Cobreloa

por | 24 enero, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Seis casos de Covid 19 entre integrantes de su plantel, informó Unión Española, situación que lo llevó a modificar la agenda de amistosos de pretemporada que tenía en carpeta para llegar de buena forma al estreno en el torneo de primera división, en el que debutará el 6 de febrero ante Palestino.

«Unión Española informa a los medios de comunicación y a la opinión pública que este lunes, en control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para Covid 19«, expuso la institución de colonia.

«Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión Española», añadieron los hispanos.

De esta forma, el amistoso que iban a sostener ante Cobreloa este martes, se canceló, al igual que el duelo que jugaría frente a Palestino este sábado.

Los naranjas deberán buscar otro rival para continuar con su preparación de cara al torneo de la Primera B que arranca el 12 y 13 de febrero.

Fotografía @UEoficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) “Las Sociedades Anónimas abajo, los clubes a sus hinchas”: Lo que le pidieron al presidente Boric en “La Terraza”
Resumen: revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2022

Noticias relacionadas