PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En su visita y con un hombre más, Wanderers no pudo vencer a Fernández Vial

Santiago Wanderers pese a disponer de un hombre más durante gran parte del partido, solo empató frente al "Almirante": no se hicieron daño en Concepción, igualaron 0-0-

Santiago Wanderers no pudo vencer a Arturo Fernández Vial igualó sin goles contra Santiago Wanderers en un partido válido por la sexta fecha del campeonato de la Primera B en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los «Inmortales» y «Caturros» no se lograron sacar diferencias tras un peleado y friccionado encuentro en el que los locales sufrieron una temprana expulsión que el cuadro dirigido por Jorge Garcés no aprovechó.

En el primer tiempo, el delantero wanderino Daniel Castro fue el jugador que llevó más peligro al arco rival, ya que con distintos remates inquietó a la portería de José Luis Gamonal.

Cuando el reloj marcaba el minuto 21′, Ethan Espinoza se fue expulsado con tarjeta roja directa, después de cometer una fea infracción en contra del volante Martín Villarroel.

Como lo comentamos, «Popín» Castro fue el más movedizo en la visita y es por esto que estrelló un disparo en el travesaño en el minuto 31, que luego Matías Plaza en la misma jugada, pero con un cabezazo, hizo que el tiro impactara nuevamente en el palo.

Luego en la segunda parte, Fernando Hurtado fue un gran protagonista, tapando varios manos a manos y salvando de la derrota al «Decano» que a pesar de tener un hombre de más, no se vio reflejado en la cancha del Ester Roa.

Mientras que el Vial, tuvo importantes ocasiones a través de de Benjamín Vidal, Fernando Ponce y Gustavo Gotti, pero todas fueron detenidas por el potero Hurtado.

Cerca del final del duelo, Matías Plaza tuvo un disparo dentro del área local que pasó a centímetros del vertical izquierdo del «Meme» Gamonal.

De esta forma, Arturo Fernández Vial se ubica en la sexta posición de la tabla de la Primera B con 6 puntos, mientras que Santiago Wanderers se relega a la 14° ubicación con 3 unidades.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-amargo-recuerdo-que-trae-para-el-vial-el-choque-con-wanderers/

También podría interesarte: ¿Última chance? Los técnicos que llegan muy cuestionados a la 6ta fecha 
El espaldarazo de Reinaldo Sánchez al «Peineta» Garcés: «Hay que esperar un poco más»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.