Las anécdotas que recordó el paragua Castillo con Diego Opazo y Juan Pablo Andrade en Puerto Montt

por | 3 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

La Universidad de Concepción va por su primera victoria como local

El delantero paraguayo Arnaldo Castillo vive un gran momento individual en la Universidad de Concepción, de hecho varios clubes lo tienen en carpeta, aunque de momento son solo sondeos para uno de los goleadores del campeonato de la Primera B.

Castillo en entrevista con Primera B Chile, recordó su paso por Deportes Puerto Montt en el que compartió sus divertidas anécdotas con Diego Opazo en los entrenamientos.

De hecho, Arnaldo se acordó de lo competitivo que era con Juan Pablo Andrade.

Por último, el paraguayo y futuro chileno, recalcó que Néstor Moiraghi fue el defensa que más le costó enfrentar en el torneo de ascenso.

Los duros y divertidos entrenamientos junto a Diego Opazo y Juan Pablo Andrade, marcaron las anécdotas del atacante Arnaldo Castillo que los recuerda con mucho cariño.

El guaraní Arnaldo Castillo, tuvo un fructífero paso por el sur de Chile y dejó una que otra anécdota, pero ante la demora del «Velero» en presentarle una nueva oferta para continuar, decidió emigrar a Universidad de Concepción. En el campanil ha mostrado un excelente nivel, ya que ha convertido siete goles y es uno de los artilleros que pelea por el cetro de goleador del torneo de Primera B.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Uno de los goleadores de la Primera B inició los trámites para nacionalizarse chileno

También podría interesarte: La UDEC confirmó su recuperación y superó a domicilio a San Luis 
El «Cheíto» comienza a «sacarle trote» a la UDEC: «Este equipo tiene mucho que entregar»

Noticias relacionadas