La UdeC goleó al Morning y consiguió su primer triunfo de local

por | 24 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Morning, Universidad de concepción

UdeC consiguió su primer triunfo de local

Parecía que sería otra jornada de aquellas para el «Campanil» ya que rapidamente Santiago Morning se puso en ventaja en el marcador pero la UdeC consiguió su primer triunfo de local.

En el minuto 12, Rodrigo González aprovechó una buena jugada de los microbuseros y rápidamente ponía en ventaja a la visita despertando todas las dudas de la fanaticada local. Pero los muchachos de Miguel Ramírez no estaban para sorpresas y dos minutos más tarde por intermedio de Gustavo Guerreño lograron igualar las acciones.

El local siguió presionando ante un equipo forastero que aparte del gol no se veía claro en la cancha. Se jugaba el minuto 26 y Job Bogmis adelantó a los universitarios tras un centro rasante capturado frente a la portería de Leandro Cañete.

Pero el equipo del «Cheíto» no estaba contento con la ventaja parcial y siguió buscando; y encontró premio, nuevamente Job Bogmis convierte para los del foro. El camerúnes aprovechó un pivoteo en el área para inflar por segunda vez personal las redes, en el minuto 35.

Terminaba la primera mitad y parecía que el marcador no se movería pero en el tercer minuto de descuento otras vez Gustavo Guerreño encontró red, decretando ya a esas alturas la goleada a favor de la U penquista.

La segunda mitad fue un méro trámite, el visitante acusó el gran golpe de la primera fracción y no logró despertar a pesar de las modificaciones que realizaron ambos elencos.

Cuando corría el minuto 78, Arnaldo Castillo aprovechando sus minutos en cancha, convirtió el quinto y definitivo tanto para los foreros que terminaron ganando el encuentro cómodamente.

Mejora en la clasificación para la UdeC

Tres puntos de oro para los estudiantiles que llegaron a 13 unidades y se ubicaron en la decimo tercera ubicación de la tabla. El Morning en tanto se quedó en la novena ubicación con 18 unidades y deberá levantar el nivel para poder pelear por puestos de postemporada.

Fotografía Andrés Yañez/ C.D. UdeC

LEE TAMBIÉN

(Video) El gol mal anulado a la UDEC que la privó del triunfo ante Wanderers

Noticias relacionadas